Shoes & Bags, essential items

Muchas son las bloggers que escogen como prenda favorita los zapatos. ¿Quién no ha oído nunca que una mujer determinada tiene infinitos? Y la realidad es que un zapato puede cambiar tu look por completo, consiguiendo darle un giro al estilo de ropa que llevas e incluso estropearte el outfit por completo.

Esta primavera; grandes marcas como Gucci, YSL, Dolce&Gabbanna y otras; han decidido centrarse en este complemento que a veces no se les da la importancia necesaria. Y esta próxima temporada, los diseñadores han decidido crear formas excéntricas, o si más no originales, en sus tacones y zapatos en conjunto. Con ello han logrado nuevos estilos que aportan personalidad hasta en los looks más sencillos. Las bloggers de todo el mundo han percibido esta posible nueva tendencia y los han lucido en las que están siendo las Fashion Weeks del momento (que por supuesto; haremos un artículo más extenso próximamente).

 

Y con los bolsos, el segundo complemento por excelencia, sucede lo mismo. Estamos viendo que para esta temporada de Primavera/Verano los diseñadores han decidido prestarles más atención a ambos objetos, trabajándolos con nuevas formas y combinaciones tanto en tejido cómo en estructura.

 Nos encanta que estos artículos tengan tanta personalidad, ¿os añadiríais a esta nueva corriente? Porque nosotras ni lo dudamos. Ya veremos si esto termina llegando a la calle; ¡tiempo al tiempo!

L&M.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s